miércoles, 5 de noviembre de 2008

HISTORIA DE MI VIDA ESCOLAR

Empece mi primaria en la escuela Marta Alcira Salotti, ubicada en Tafi Viejo en San Miguel de Tucumán. Estuve en esta escuela hasta el 4º grado.
Segui estudiando en una escuela llamada Osvaldo Magnasco en donde hice 5º grado, esta escuelita eata ubicada en una localidad llamada Río Seco.
Terminé mi primaria en la escuela Doctor Pedro León Cornet en donde hice 6º y 7º grado. El establecimiento esta ubicado en la localidad de Arcadia.
Comencé mi secundaria en la escuela Técnica nº1 de Río Seco, en donde estoy terminando el último año.Esto es algo de mi vida escolar...
ASPECTOS NEGATIVOS Y POSITIVOS
  • Mis aspectos negativos son: el no volver a la escuela,y el no volver a var a mis compañeros y a mis profesores.
  • Mis aspectos positivos que me llevo son: todos los momentos re lindos que comparti junto a mis compañeros y nuestros viajes que tuvimos junto a mis compañreros y a mis profesores....

No hay comentarios: